martes, 29 de julio de 2008

TEMA NUEVO: VICTORIA (DE LA CREACION)




…sobre mil lagos fui prometiendo
no sentir tu ausencia, en el principio
tu seducción hacia la luz;

separando la creación pido siete lunas más
brotas en mi tierra hoy y desapareces,
todo lo que es carnal al cielo no da placer
quedará el abismo.

… la serpiente nos tentará
a renunciar la infinitud de eternidad._

diosa desnuda; sobre este caos
crearás mis planetas, entre tus senos
caigo dormido hasta nacer;

redimirse ante el perdón mis pecados desearás
de un encanto en lo sensual a un profundo sueño,
con la muerte pretendes reencarnar narcóticos
sin sentir infiernos.

… la serpiente nos tentará
a renunciar la infinitud de eternidad._

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un temón, posta....

Puerto Maluco dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

los quiero y los extraño mis malucos!!!!!


besotones a los tres!!!


...::an!ta::...

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/puerto_maluco

saludos!