domingo, 15 de junio de 2008

MOMENTOS SIN OLVIDO



voy a entender porque no estás
quiero pensar que nada cambio
y en el cuarto fotos que mentían

y una luz en la inmensidad
me hizo entender lo lejos que estas
y que haces? si estas matando a ella

el dolor de verla sentir
lo que no vi dentro de mi
y sin mas se acabaron las cartas

y un perdón que no va a alcanzar
ese fervor, humano tal vez
y que haces? si no lo controlas

voy a seguir, vamos a llegar
aunque me cueste respirar
y cuando estamos falta lo real

y una luz en la inmensidad
me hizo entender lo lejos que estas
y que haces? si estas matando a ella

hey ya no se que hacer
si todo esta bien
hey no seas necio

y no cambiemos nada
seamos como antes
dejemos las cosas así

hey no puedo seguir
si ya no esta
lo que me trajo hasta acá
solo son
momentos sin olvido

2 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

te felicito por tu banda y por el blog que es muy lindo
gracias por tus saludos que me dejaste en el blog de freyja
mil disculpas si no te he contestado antes, pero estaba alejada de la net, porque estoy enferma
ahora recien estoy volviendo lentamente a tomar las letras y ha contestar los saludos
me preguntas por Sirena Varada, sabes que no he vuelto ha saber de ella, se que se habia alejado un tiempo de la net
si llego a saber algo, te lo hare saber
un abrazo grande y mucho exito en lo que hacen
besitos


besos y sueños

Puerto Maluco dijo...

gracias por pasar nos vemos