sábado, 26 de abril de 2008

Biografía

Biografía
2001- Formación de Puerto Maluco: Luciano Spoto guitarras y coros; Nicolás Anria batería y Lucas Simeoni voz y bajo
2002- Graba su primer disco: "Sombras en la oscuridad" Producción a cargo de Puerto Maluco y Fabián Gallardo
2003- Presentación del disco en Sala Lavarden ante mas de 500 espectadores / toca junto a Fabián Gallardo en las colectividades ante un publico de 50000 personas
2004- Toca en la fiesta de la primavera en la florida; 18000 espectadores / son nominados como mejor banda de rock por los premios musi 2004
2005-Graba su primer video del tema "Hacia tu nombre" en los estudios Feedback presentacion:DIXON 2000 espectadores
nominados como mejor banda de rock por los premios musi 2005
2006- En gira por Uruguay toca en punta del este con CHARLY GARCIA y GAZPACHO/ a mediados de abril graba su segundo CD titulado “Sinergia”,presentación: DIXON, 1000 espectadores.
Realizan su primer electroacústico ante un “Café de la flor” colmado/artistas invitados: Mantu(Bulldog), Fabián Gallardo y Purple House/reciben mención en los premios García 2006.
2007-Inicio de año con un show en “Doppler”. Tocan en Café de la Flor la continuidad de “Sinergia” y reversiones de “Sombras en la oscuridad”. Hacen un acústico en Ross Café versionando todos sus temas pasando por géneros como Flamenco, Bossa Nova, Zamba, Country, Reggae, Hip Hop, etc. Tocan en Reconquista (Sta Fe). Son invitados a participar de la presentación del libro de poetas rosarinos “Otro Pasto” realizando algunos temas acústicos. Cierra el año en el Dixon desplegando un show impresionante haciendo hincapié en la puesta en escena, artistas invitados, bandas: Inventados y Mama Santa (Bs. As.) Viaja a Bs. As. y toca junto a Mama Santa en San Telmo.
2008-Comienzo de año con un show intimo en La Mision, y un concierto en Cafe de la Flor presentando nuevo material para su nueva produccion.
Forman parte de Rock and roll y circo en el galpon 17, hacen su primer presentación en García y tocan a beneficio del barrio Toba.
Actualmente PM se encuentra preparando temas para su próximo material discográfico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante PM loco!!!! Es un sentimiento

El negro

Anónimo dijo...

Sigan asi mis malucos!!!!...que van por buen camino!!:..los veo pronto!!:..


...su fiel maluca..


..::an!ta::...



Pd:..quedo lindo el blog!:....cuando pueda paso las fotos del domingo!....y perdon por no saludar al irme!. :(

Puerto Maluco dijo...

anita no importa por no saludar siempre estas en todos lados que tocamos nos vemos el 13 de junio en garcia gracias por pasar

Puerto Maluco dijo...

gracias negro

Anónimo dijo...

Buenisimo el blog. Como siempre PM mucha merde. SALUDOS TOTALES. Gri